Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

'Zapeando' rompe la rutina para eclipsar el debut de 'Mujeres y hombres' en Cuatro

El programa de Emma García pasa a emitirse en Cuatro desde este miércoles

Frank Blanco y Anna Simón / Atresmedia

Madrid

A partir de este miércoles, Mujeres y hombres y viceversa dejará la mañana de Telecinco para iniciar una nueva andadura en las tardes de Cuatro.

Se trata de un clara estrategia de Mediaset por alargar la vida del programa tras sufrir una profunda crisis en su canal principal.

Sin embargo, la competencia no se quedará de brazos cruzados ante la llegada del daiting show. Y es que Zapeando, que ahora competirá directamente contra MYHYV, ha anunciado que hipnotizará a algunos de sus colaboradores en directo, un cebo con el que atraer a su fiel audiencia y evitar posibles tentaciones.

Ha sido el propio Frank Blanco el ha dicho durante el programa de este lunes que llevan "muchos programas que parecen iguales", por eso, el presentador ha tomado "medidas urgentes para romper con la rutina".

'Zapeando' saca la artillería pesada para eclipsar el debut de 'Mujeres y hombres' en Cuatro

Por su parte, Mujeres y hombres emitirá la final en directo de uno de sus tronistas, que por primera vez en la historia del programa se desarrollará en dos cadenas distintas en el marco de una estrategia multicanal.

Emma García, conductora del formato, será la maestra de ceremonias de este evento televisivo en directo, que arrancará a las 13:15 horas en Telecinco con la emisión de la semifinal del trono y que culminará con la gran final de Iván, que los telespectadores podrán seguir en Cuatro a partir de las 15:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00