Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Zapeando' rompe la rutina para eclipsar el debut de 'Mujeres y hombres' en Cuatro

El programa de Emma García pasa a emitirse en Cuatro desde este miércoles

Frank Blanco y Anna Simón /

A partir de este miércoles, Mujeres y hombres y viceversa dejará la mañana de Telecinco para iniciar una nueva andadura en las tardes de Cuatro.

Telecinco salda su deuda y traslada 'Mujeres y hombres y viceversa' a Cuatro

El programa de Emma García pasa a la cadena roja de Mediaset

Se trata de un clara estrategia de Mediaset por alargar la vida del programa tras sufrir una profunda crisis en su canal principal.

Sin embargo, la competencia no se quedará de brazos cruzados ante la llegada del daiting show. Y es que Zapeando, que ahora competirá directamente contra MYHYV, ha anunciado que hipnotizará a algunos de sus colaboradores en directo, un cebo con el que atraer a su fiel audiencia y evitar posibles tentaciones.

Ha sido el propio Frank Blanco el ha dicho durante el programa de este lunes que llevan "muchos programas que parecen iguales", por eso, el presentador ha tomado "medidas urgentes para romper con la rutina".

Por su parte, Mujeres y hombres emitirá la final en directo de uno de sus tronistas, que por primera vez en la historia del programa se desarrollará en dos cadenas distintas en el marco de una estrategia multicanal.

Emma García, conductora del formato, será la maestra de ceremonias de este evento televisivo en directo, que arrancará a las 13:15 horas en Telecinco con la emisión de la semifinal del trono y que culminará con la gran final de Iván, que los telespectadores podrán seguir en Cuatro a partir de las 15:45 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?