Turistas japoneses pagan 1.143 euros por una fritura mixta y cuatro filetes en Venecia
Cuatro estudiantes japoneses han denunciado a la Policía una cuenta de infarto en una taberna del centro de Venecia
Madrid
La prensa local italiana recoge la última estafa a turistas en Venecia: una cuenta de 1.143 euros por una fritura de pescado y cuatro bistecs. Las víctimas de la estafa fueron cuatro estudiantes japoneses que inmediatamente presentaron una denuncia en una comisaría de policía de Bolonia, la ciudad donde están estudiando.
La ostería, una taberna en la calle dei Fabbri, no fue el único sitio donde estafaron a los turistas. Otros tres amigos pagaron ese mismo día 350 euros por tres platos de pasta con pescado.
El local de la calle Fabbri de la cuenta de los 1.100 euros acapara críticas terribles en Tripadvisor, donde un 83% de las opiniones son "pésimas".
Estos son algunos de los comentarios:
- "Nunca más pondremos un pie en Venecia. Llevé a 3 amigos brasileños a este lugar que se veía muy bien desde el exterior y tenía un menú de 20 euros".
- "A menudo los propietarios de restaurantes en los lugares más turísticos de Italia aprovechan para pasar a los turistas cuentas de altas cifras. Pero este lugar está al borde de la decencia, si no hubiera sido porque tenía el ferry llegando en media hora, habría llamado a la Guardia di Finanza. Evitarlo!"
- "Calidad pésima, precio de pasamontañas. Nos encontramos con esta pseudo-trattoria a principios de enero de 2017 por error. 9 sándwiches, 3 platillos de patatas fritas y dos botellas de agua natural, 120 euros. Repito: mala calidad, mal servicio y precio.. Para evitar".