Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Un jugador es expulsado tras coger una llamada telefónica en medio del partido

Rubén Barluenga, jugador de la Preferente aragonesa, fue mandado a la ducha después de ver la segunda amarilla por protestar

Rubén Barluenga ha sido objeto de una de las expulsiones más extrañas que hemos visto en mucho tiempo. El jugador del AD Tardienta, de la Preferente aragonesa, fue expulsado por doble amarilla. Lo curioso es la manera en que recibió la primera: por coger el teléfono móvil en el banquillo, después de pedir permiso al árbitro para salir a atender la llamada.

"Trabajo en un campo eólico y tengo que estar las 24 horas del día atento al teléfono por si hay alguna urgencia. Sabía que existía la posibilidad de que me llamasen porque había mucho viento y podía haber una urgencia", ha dicho el propio Barluenga en Carrusel Deportivo. 

El jugador pidió a los colegiados autorización para coger la llamada: "Me dijo el línea que sin problemas, así que la atendí". La sorpresa se la llevó cuando, tras colgar, volvió a entrar al campo, previo permiso, y el árbitro le sacó tarjeta amarilla. En los últimos minutos de partido vio la segunda por protestar. 

Sin embargo, el Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol ha decidido retirar la tarjeta a Barluenga que, asegura, "tras la expulsión me fui al vestuario, ducha rápida y a trabajar". No lo dudamos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?