Gente
Apuestas

Tom Hardy se tatúa el brazo tras perder una apuesta con Leonardo DiCaprio

El actor inglés apostó a que su compañero en ‘El Renacido’ no ganaría el Oscar. Dos años después de perder la apuesta Hardy se ha tatuado la frase que su amigo eligió para él

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy durante la promoción de 'El Renacido' en 2015 / GETTY IMAGES

Madrid

Tom Hardy y Leonardo DiCaprio se hicieron amigos tras compartir cartel en El Renacido de Alejandro González Iñárritu. Ambos actores conectaron y entablaron una buena amistad que todavía mantienen dos años después. Tras el éxito de la película llegó el turno de los premios y de nuevo Leonard DiCaprio estuvo nominado a los Oscar, su quinta candidatura. Todas sin premio hasta la fecha. Pero en aquella ocasión DiCaprio tenía una corazonada, había estado detrás del proyecto de Iñárritu desde el principio y confiaba en que esta vez sí iba a volver a casa con la estatuilla dorada.

Curiosamente, su amigo no compartía ese entusiasmo y apostó contra él. Hardy aseguró que DiCaprio no se llevaría el Oscar a mejor actor y los dos amigos hicieron una apuesta. Una apuesta que Hardy, a la postre perdedor, ha tardado dos años en cumplir. La apuesta era la típica broma que se dice y no generalmente no se cumple. El que perdiese se tatuaría una frase dictada por el ganador. Dos años después una fotografía de Hardy junto a un amigo revela que el actor ha cumplido su apuesta. “Leo knows everything” (Leo lo sabe todo) se puede leer en el bíceps del inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00