Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Violaciones

Una mujer denuncia una presunta violación grupal en Asturias

Una joven ha presentado este lunes en Oviedo una denuncia por una presunta violación ocurrida en Lena, según han informado fuentes de la Guardia Civil

Una mujer denuncia una presunta violación grupal en Asturias

Una mujer denuncia una presunta violación grupal en Asturias / Getty Images

Una joven ha presentado este lunes en Oviedo una denuncia por una presunta violación grupal ocurrida en Lena, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado que están investigando lo ocurrido.

Según ha transcendido, la presunta agresión habría ocurrido en Pola de Lena, en el casco urbano, en la madrugada del sábado al domingo, aunque la joven no es de dicho municipio. Según las primeras hipótesis, la denunciante apareció desorientada y en estado de shock en una zona de botellón juvenil de Pola de Lena.

Por el momento, la mujer ha presentado la correspondiente denuncia y las fuerzas de seguridad se encuentran investigando lo ocurrido durante la pasada madrugada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?