Gente
Redes sociales

El tierno vídeo de una anciana de 93 años haciendo gimnasia

Junto con su entrenadora baila una coreografía muy animada

Captura de la anciana de 93 años bailando. / @joana_zanin10 Twitter

Madrid

Las redes sociales pueden ser maravillosas y un simple vídeo puede alegrarte el día. Joana, una usuaria de Twitter publicó este jueves una grabación donde se ve a su madre en una sala de gimnasia entrenando a una anciana de 93 años.

Al ritmo de 'Ni tú ni nadie' de Alaska y Dinarama cantada por el grupo Moenia, la abuela sigue los pasos de una coreografía que le va enseñando su entrenadora. Está claro que hacer ejercicio no tiene por qué ser un sufirimiento y puede llegar a ser muy divertido.

Aunque está sentada, su energía es evidente ya que durante el transcurso del baile la sonrisa y alegría no se van de su cara. Con movimientos de brazos y piernas, la anciana realiza una pequeña coreografía sencilla moviendo sus caderas y ejercitando todas sus articulaciones.

Las respuestas a este tierno vídeo no se han hecho esperar, ya que muchos usuarios de la red sociales han aprovechado para comentar cómo se sienten al ver estas imágenes y diciendo que este tipo de cosas alegran el día a cualquiera.

Además, tal ha sido la repercusión, que la modelo Kendall Jenner ha querido compartirlo en su cuenta personal diciendo que "¡es lo mejor que he visto nunca! me ha alegrado el día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00