'Servir y proteger': el trágico final que ha cabreado a los fans de la serie
La ficción diaria de TVE celebra su capítulo 200 con un giro inesperado
Madrid
Dramón en Servir y proteger. La serie diaria de TVE celebró este jueves su final de temporada con un giro trágico e inesperado.
Tras 200 capítulos empatizando con Rober, personaje interpretado por Juanjo Ballesta y uno de los grandes protagonistas de esta producción, los seguidores de la ficción fueron testigos de su muerte el mismo día de su boda.
Se trata de un desenlace que ha enfadado mucho en redes. Después de tantos episodios siguiendo la historia de amor entre Rober y Alicia, los fans de Servir y proteger tuvieron que presenciar cómo un francotirador asesinaba al joven agente de un balazo en el corazón.
"Estas salidas de personajes son dolorosas pero han sido meditadas y se intenta que sea en beneficio futuro de la historia", explica el director de la serie, Rubén Torrejón, a CADENA SER. "Estas decisiones las toma el departamento de guion para sorprender al espectador, crear emoción y, por supuesto, permitir la entrada de nuevos personajes que le den variedad a las tramas".
Lógicamente, esta decisión ha forzado la salida del actor, que se despide tras casi un año compartiendo las tardes de La 1. De acuerdo con esto, Torrejón recuerda que "Juanjo Ballesta es un profesional que lleva en esto desde que era un niño y aceptó con profesionalidad la decisión de los guionistas".
Sobre el futuro de Servir y proteger, Rubén Torrejón asegura que van a entrar nuevos personajes que enganchen al espectador y de paso tapen la ausencia de Juanjo Ballesta.