Fútbol
Quique Setién

Quique Setién: "Prefiero perder 3-5 que 0-1"

El entrenador del Betis dice estar "decepcionado" porque no han "merecido esto"

Quique Setién: "Por supuesto que prefiero perder 3-5 que 0-1"

Quique Setién: "Por supuesto que prefiero perder 3-5 que 0-1"

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004919979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la derrota contra el Real Madrid (3-5) ha pasado por Carrusel Deportivo el entrenador del Betis, Quique Setién: “Un poco decepcionado, porque no nos hemos merecido esto, la efectividad de este equipo no es igual que la nuestra, todo lo bien que hemos jugado en la primera parte lo hemos estropeado en el comienzo de la segunda”.

“Por supuesto que prefiero perder 3-5 que 0-1. Por mi manera de ser, siempre he sido optimista. Trabajamos mucho los aspectos defensivos, el ser sólidos, pero a Joaquín, a Tello, a Sergio, a Boudebouz no les puedo decir que se metan ahí atrás a defender”, ha dicho Setién.

Preguntado por la suplencia de Ceballos, le ha dicho a Manu Carreño: “Realmente siempre que hay grandes jugadores en el banquillo es triste, porque uno los quiere ver en el campo, pero en el Madrid… Creo que a él le hubiera venido muy bien y a nosotros también. Los futbolistas quieren progresar, como en cualquier trabajo. Tengo claro que los contratos hay que cumplirlos, pero cuando llegas a acuerdos como el que se ha llegado no hay nada que decir”.

Uno de los mejores jugadores del Betis fue el canterano Junior. Setién se muestra feliz con los jugadores jóvenes: “Son jugadores que conocemos, que llevan trabajando con nosotros desde principio de campeonato, les hemos ido viendo, han progresado adecuadamente y como consecuencia ahí están. Tienen un futuro, están dando los primeros pasos y nos están ayudando mucho más de lo que podíamos esperar”.

Por último, ha dicho: “Creo que el Madrid en los momentos importantes siempre ha estado y siempre está. Cuando llega el momento de verdad ahí está. Por supuesto que le veo eliminando al PSG”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00