Deportes
Villarreal CF

Prisión sin fianza para el futbolista del Villarreal Semedo

El jugador del Villarreal, acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, prestó declaración en el Juzgado de Llíria

Semedo, a su llegada a los juzgados / MANUEL BRUQUE EFE

El juzgado de Instrucción 6 de Llíria ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el futbolista del Villarreal Semedo después de prestar éste declaración a lo largo de la mañana. La jueza le imputa delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Semedo llegó a las 8:47 horas al Juzgado número 6 de Llíria donde prestó declaración por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Tras escuchar las declaraciones del jugador, que estuvo acompañado de sus abogados, la juez decidió que Semedo fuera ingresado de manera preventiva en la penitenciaria de Picassent.

El jugador es de nacionalidad portuguesa, tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano después de firmar un contrato de cinco temporadas. Por él el club amarillo pagó 14 millones de euros. Es así el cuarto fichaje más caro de la historia del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00