Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carrasco no entrena con el Atlético mientras resuelve su futuro

El belga, pretendido por el conjunto chino del Dalian Yifang, tenía permiso del club para no trabajar con sus compañeros

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que está negociando su posible salida al fútbol chino, no acudió este viernes a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para el entrenamiento matinal del conjunto rojiblanco, con permiso del club.

Carrasco, por cuyo fichaje está interesado el conjunto chino del Dalian Yifang, ya se quedó fuera de la convocatoria para el partido de ayer contra el Copenhague danés de la Liga Europa, y este viernes no formó parte de la sesión de recuperación, en la que los jugadores que no fueron titulares ayer saltaron al césped mientras él tuvo permiso para ausentarse, según confirmaron a EFE fuentes del club.

Sí participaron en ese entrenamiento los tres porteros rojiblancos y seis jugadores de campo: el brasileño Filipe Luis, el francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey, el croata Sime Vrsaljko, el argentino Nico Gaitán y Diego Costa.

En el gimnasio se ejercitaron los diez jugadores de campo que fueron titulares en el duelo de la Europa League, y Saúl Ñíguez, que no fue de la partida ayer pero disputó toda la segunda mitad en sustitución de Koke Resurrección.

Por su parte, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones, a dos días del trascendental duelo liguero en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, con el Atlético en plena persecución del líder, el Barcelona, al que tiene a siete puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?