La última artimaña para deshacerse de un contrario en la NBA
Kelly Oubre Jr de los Washington Wizards realizó una maniobra antideportiva en el partido ante los Cavaliers para dejar fuera de juego a un contrario
Durante la madrugada del jueves al viernes se celebró un Cleveland Cavaliers - Washington Wizards que terminaron llevándose los capitalinos (103-110) a pesar de que siguen teniendo la importante baja de John Wall.
El equipo de LeBron James cayó derrotado tras tres victorias seguidas y tras dejar muy buenas sensaciones ante Boston Celtics y Oklahoma City Thunder. Pero en este partido no estuvieron acertados (8 de 35 en triples) y perdieron.
Sin embargo, la acción que más ha llamado la atención de los espectadores no ha sido precisamente deportiva. De hecho, ha sido antideportiva. Durante un momento del partido, mientras se estaban lanzando unos tiros libres, en el otro lado de la cancha quedaban Rodney Hood y Kelly Oubre Jr.
En esta jugada, el jugador de los Wizards, para dejar fuera de juego a su rival, trató de desatar los cordones de una de las zapatillas del contrario. Más tarde, la repetición dejó en muy mal lugar al jugador del equipo de Scott Brooks.