Cine y TV
Televisión

Los cinco detalles de Amaia de 'OT' que han conquistado a España

Los mejores momentos de la ganadora de Operación Triunfo 2017, comentados por la 'youtuber' Percebes y Grelos

Amaia, concursante de 'Operación triunfo' / TVE

Nos está costando asumirlo: Operación Triunfo no va a volver. Sí, es cierto que quizás haya una nueva edición dentro de unos meses, pero ya nunca volveremos a poder meternos en los ensayos ni reírnos con las ocurrencias de Amaia Romero (y del resto de concursantes) a través de un canal 24 horas.

La ganadora de Operación Triunfo y representante española de Eurovisión nos ha conquistado, nos ha logrado atrapar delante de un televisor cuando estaba en la Academia, y delante de Instagram cuando ha salido.

Tiene un talento vocal y musical descomunal, la frescura de quien no pretende impostar su forma de ser para aparentar lo que no es y una naturalidad nunca antes vista en televisión, que permite escuchar sus vivencias sin filtros (incluso en lo más escatológico).

Más información

Además de los rasgos de su personalidad que la hacen muy televisiva, también hay unanimidad a la hora de destacar el ella valores como la gratitud y la humildad, que tanto ha demostrado al pasar por la Academia.

Esta semana, de la mano de Carolina Iglesias, conocida en Youtube como Percebes y Grelos, hemos repasado en La Redada alguno de sus mejores momentos. Esas frases llenas de sinceridad que nos han conquistado tanto dentro como fuera de Operación Triunfo.

Puedes seguir a La Redada en Facebook, Instagram y Twitter, suscribirte al programa en iTunes o iVoox y descargarte la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad