Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Esta es la imitación de Joaquín Reyes a Puigdemont por la que casi le detienen

El humorista vuelve a 'El Intermedio' con su sección "Zanguangos"

Joaquín Reyes regresó este martes a El Intermedio para deleitar a los seguidores del programa de laSexta con una nueva imitación.

Esta vez, el cómico se puso en la piel de Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalidad de Cataluña, una caracterización por la que casi le detienen después de que unos policías lo confundieran con el verdadero expresident durante la grabación del sketch.

"Soy el presidente 130 de la Generalitat, exalcalde de Gerona y, sobre todo, líder de la Cataluña libre y republicana. Soy el Ché Gevara del Penedés, el Mandela blanco, el Ghandi con pelazo". Así se presentaba el humorista ya metido en el personaje.

Una vez más, Reyes hizo gala del mejor humor tratando algunos temas de relevancia que han rodeado al político estos últimos meses. "Este es el precio que tenemos que pagar los luchadores de la libertad", bromeaba desde una Bruselas ficticia. "Algunos diréis: 'peor está Junqueras que está en la cárcel'. Pues no, porque mi papel también es muy ingrato. Ya me gustaría estar en Estremera con mi celda, mi patio, comentar la gala de OT con los internos...".

Joaquín Reyes también se cachondeó de la relación entre Puigdemont y el Gobierno de Mariano Rajoy: "Soy el quinto Beatle aunque para el Gobierno soy más Yoko Ono. Vale que quisiera romper el Gobierno pero yo no tengo el culo carpeta, más bien es para forrar pelotas".

Puedes ver la imitación de Joaquín Reyes a Carles Puigdemont dándole al play al vídeo que encabeza la noticia.

La Policía confunde a Joaquín Reyes con Puigdemont

El propio Joaquín Reyes entró a La Ventana para explicar el surrealista episodio que vivió mientras grababa el sketch para El Intermedio. "Vi que venían seis policías", explicaba el presentador de Cero en historia, que casi es detenido por unos agentes que habían recibido una denuncia que aseguraba la presencia del expresident catalán en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?