Cine y TV
Telecinco

Rajoy, a Ana Rosa Quintana: "Va a aportar más a la causa trabajando que haciendo huelga"

El presidente del Gobierno habla en 'El programa de Ana Rosa' de la huelga feminista del 8 de marzo

Ana Rosa Quintana entrevista a Mariano Rajoy / Mediaset España

Madrid

Este jueves, Ana Rosa Quintana ha recibido a Mariano Rajoy en El programa de Ana Rosa para hacerle al presidente del Gobierno una entrevista en el magazine estrella de Telecinco.

Más información

Muchos son los temas que la presentadora y el político han tratado a lo largo de este encuentro: la huelga de pensionistas, la situación de Cataluña, el distanciamiento de Ciudadanos del Partido Popular,  la reactivación de la derogación de la 'Ley Mordaz'...

Sin embargo, ha llamado especialmente la atención las palabras de Rajoy sobre la huelga feminista que se celebrará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer: "Yo respeto la voluntad de la gente, por tanto todo el mundo puede hacer lo que quiera", ha dicho al respecto, excusa que ha aprovechado Ana Rosa para preguntarle si él iba a hacer huelga. "¿Usted va a hacer huelga?", ha contestado entonces el presidente, devolviéndole la pregunta a la periodista.

"No voy a hacer huelga porque mi función es contar lo que pasa y voy a ayudar más así, pero estoy muy a favor de lo que reclaman", ha respondido Quintana.

Ha sido entonces cuando Mariano Rajoy ha contado que él también está de acuerdo con esta reivindicación, pero que es mejor ir a trabajar: "Yo también estoy de acuerdo, pero me pasa como usted: usted va a aportar más a la causa trabajando que haciendo huelga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00