Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Emery reserva medio equipo antes del partido contra el Madrid

El técnico del PSG ha decidido prescindir de Mbappé y Cavani de cara al próximo encuentro de liga

Unai Emery durante el partido contra el Olympique de Marsella. / ()

Unai Emery no va a arriesgar antes del partido contra el Real Madrid. El técnico del PSG en ha decidido prescindir de nombres como Cavani y Mbappé para el encuentro de liga ante el Troyes este sábado. Javier Pastore y Marquinhos también son nombres que se suman a la lista de ausentes para el partido. 

Sin embargo, el gran ausente será Neymar. La diferencia es que éste se perderá todos los encuentros del equipo francés hasta el final de temporada. El brasileño se operará este sábado y tendrá una recuperación estimada entre dos meses y medio y tres. Por tanto, el delantero podría llegar a los encuentros del Mundial con la selección brasileña, pero no con el PSG. 

La ventaja del PSG en Liga permite que Emery no arriesgue: el segundo de la tabla, el Mónaco, está a catorce puntos. Sin embargo, durante la rueda de prensa el técnico ha declarado que "el partido de mañana puede dar mucha información para el partido del martes. Espero que los jugadores estén preparados". 

Los que sí regresan al once de Emery serán Dani Alves, que vuelve de cumplir la sanción, y el portero Alphonse Areola, que ha superado una lesión. Otro nombre nuevo es el de Thimotee Weah, hijo de George Waeh. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?