Deportes
Lionel Messi

Vueling pide disculpas a Messi por el malentendido con El Prat

La aerolínea lamenta las declaraciones de su presidente, en las que afirmaba que el aeropuerto no podría crecer al no poder sobrevolar la casa del argentino

Imagen del stan de Vueling en El Prat (Barcelona) / EFE

Vueling ha lamentado hoy el "malentendido" generado por las declaraciones del presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, quien el pasado miércoles comentó que el aeropuerto de Barcelona-El Prat tenía limitado su crecimiento al no poder sobrevolar la casa de Leo Messi.

La compañía ha emitido hoy un comunicado en el que explica que Sánchez-Prieto realizó estas afirmaciones "en un contexto distendido", en respuesta a la pregunta de un asistente a su conferencia en la escuela de negocios Esade, y que su intención en ningún caso fue "involucrar al jugador en ninguna polémica".

El presidente de Vueling explicó que El Prat tenía el reto de seguir creciendo para dar respuesta al aumento de la demanda, pero que esta ampliación podía encontrar importantes limitaciones por cuestiones ambientales.

Al final de esa intervención, "en tono más cercano con los asistentes" y siguiendo con el símil futbolístico que había utilizado previamente la persona que formuló la pregunta, el directivo señaló que parte de las limitaciones de El Prat se debían a no poder sobrevolar algunas viviendas, entre ellas la del futbolista azulgrana.

A este respecto, la empresa ha remarcado que nunca quiso implicar al deportista en este debate y que Messi "nunca ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa".

Fuentes de la aerolínea, además, han señalado a Efe que los aviones que operan en El Prat no pueden sobrevolar Gavà, mientras que Leo Messi reside en la vecina Castelldefels.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00