Deportes
MUERE EL CAPITÁN DE LA FIORENTINA

La justicia italiana investiga un posible "homicidio involuntario" de Davide Astori

El capitán de la Fiorentina, de 31 años, fue encontrado muerto en la mañana del domingo

Davide Astori / Gabriele Maltinti

El fiscal de Udine Antonio De Nicolo anunció este lunes la apertura de una investigación por "homicidio involuntario" por la muerte del futbolista italiano Davide Astori, un procedimiento obligatorio en el país. De Nicolo declaró además a la emisora pública Radio Rai que la autopsia se practicará "pronto".

El capitán de la ACF Fiorentina, de 31 años, se encontraba junto a su equipo en Udine para disputar el partido de la Serie A contra el Udinese y, según indicó su club, falleció "aquejado de una enfermedad repentina".

La autopsia para esclarecer las causas de este trágico suceso se llevará a cabo este martes y será conducida por el médico Carlos Moreschi y el anatomopatólogo Gaetano Thiene, de la Universidad de Padova, informó 'La Gazzetta dello Sport' en su página web.

Más información

De momento, la justicia, a través del Fiscal Jefe de Udine, Antonio de Nicolo, confirmó la apertura de "un procedimiento penal bajo la hipótesis de un homicidio involuntario, en la actualidad contra personas desconocidas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00