El plan de Piqué que 'ayudó' a Messi en su golazo al Atlético de Madrid
'El Día Después' (Movistar +) desvela la estrategia en la que participó el central para complicar la labor del guardameta rojiblanco

undefined
El Barcelona dejó medio sentenciada la Liga gracias al gol magistral de libre directo de Messi en la primera parte del choque ante el Atlético de Madrid celebrado el pasado domingo en el Camp Nou.


Las cámaras de 'El Día Después' han ofrecido la intrahistoria de esa jugada decisiva y en la que, además del talento del argentino, resultó clave el papel de otros jugadores. Entre ellos, Gerard Piqué. En las imágenes del programa de Movistar + se puede ver cómo el defensa comenta a Rakitic y Busquets la 'jugada' que consiste en ponerse detrás de la barrera del Atlético para dificultar la visión al guardameta Oblak.
El objetivo parece alcanzado antes de que Messi ejecute el lanzamiento, a tenor de las imágenes de Piqué, situado detrás de la barrera y mirando al portero, en el que se le ve que dice "no ve, no ve". Un detalle que seguro que pasó inadvertido para muchos pero que pudo ser clave en una jugada clave del partido clave de esta Liga.




