Cine y TV
Telecinco

Al realizador de 'El programa de Ana Rosa' se le "ve el plumero" con Lara Álvarez

Momento divertido en el magazín de Telecinco

Lara Álvarez visita 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

Madrid

Cuando Lara Álvarez ha visitado El programa de Ana Rosa este martes para promocionar la nueva edición de Supervivientes no se imaginaba la fijación que iba a tener el realizador del programa con ella.

La presentadora estaba contestando una pregunta que le había hecho Joaquín Prat sobre el reality de supervivencia cuando el realizador ha mostrado en pantalla un doble plano de Lara. "Nos gusta mucho Lara, pero es la primera vez que veo una doble pantalla de la misma persona", ha soltado de pronto Joaquín.

Doble plano para Lara Álvarez en 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

"Que se te ve el plumero, chaval", ha dicho entonces Ana Rosa Quintana, que también se ha dado cuenta de la maniobra de su realizador.

Lara Álvarez vuelve a Honduras

Lara Álvarez viajará próximamente a Honduras para coger las riendas del concurso desde la famosa Palapa. "Este año todo se adelanta un poco y los concursantes lo van a pasar peor ya que hay más tormentas", ha explicado la periodista asturiana en El programa de Ana Rosa.

Aunque todavía no hay fecha fijada, se prevé que Telecinco estrene Supervivientes este mismo mes de marzo. Se adelanta así el regreso del concurso respecto a las últimas temporadas después de que la cadena de Mediaset prescindiera en enero de GH VIP, el reality que siempre precede a Supervivientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00