Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Fernando Alonso se toma con humor los últimos problemas de su McLaren

"Parada de comer antes de tiempo", afirma después de que su monoplaza se haya quedado parado sobre la pista dejando restos de aceite

Fernando Alonso, delante de su McLaren después de que se haya quedado parado en la pista de Montmeló.

Fernando Alonso, delante de su McLaren después de que se haya quedado parado en la pista de Montmeló. / Alejandro García (EFE)

Fernando Alonso no se desespera pese a que McLaren no para de acumular problemas en los test de pretemporada que se están llevando a cabo en Montmeló. Este miércoles su monoplaza se volvió a quedar parado pero él se lo tomó con calma: "Parada a comer antes de tiempo. Buenas vueltas esta mañana y más que vienen por la tarde", dijo en sus redes sociales en un mensaje que acompañaba con el emoticono del pulgar hacia arriba.

La parada de Fernando Alonso ha provocado una bandera roja y la retirada del coche en una grúa, que lo ha llevado hasta el garaje, al final del pit lane del circuito. Hasta el momento de la incidencia, Alonso había dado 47 vueltas y había marcado un mejor tiempo de 1:19.856, con el que había liderado durante unos minutos la clasificación de pilotos más rápidos.

Alonso estaba realizado una tanda larga y en la curva 7, antes de la subida de la Moreneta, el piloto ha sacado el coche del asfalto por una escapatoria. Mientras el coche humeaba, los comisarios han entrado en la pista para secar el aceite que ha dejado el coche.

Durante los cinco días anteriores, McLaren ha sufrido problemas de sobrecalentamiento, eléctricos e hidráulicos, siendo éste último el que privó ayer al belga Stoffel Vandoorne de completar una jornada normal, ya que el coche estuvo toda la tarde en el garaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?