Internacional
Viral Internet

Un hombre rescata a un vehículo policial de la nieve disfrazado de Elsa, de Frozen

El protagonista llevaba el disfraz puesto mientras estaba con sus amigos

Madrid

Pese a que no volverá a la gran pantalla hasta el 27 de noviembre de 2019, cuando se estrenará la secuela de Frozen, Elsa continúa salvando al mundo en su día a día... o al menos alguien que quiere ser como ella. Así lo demuestra un vídeo en el que podemos ver a un hombre disfrazado de la princesa de Disney, quien ayuda a un vehículo policial a salir de la nieve.

Más información

Durante estos últimos días, la ciudad de Boston, en Massachusetts (EEUU), está sumido bajo un manto de medio metro de nieve debido a una ventisca, la tercera en las últimas dos semanas. Una ventisca que ha provocado el cierre de escuelas, la cancelación de un gran número de vuelos y el aumento del riesgo de cortes de energía, entre otras cosas.

La policía no se libra del temporal

Un hombre rescata a un vehículo policial de la nieve disfrazado de Elsa, de Frozen

A pesar de que la ciudad se ha paralizado por el temporal, las autoridades policiales han tenido que salir a la calle a hacer frente a los sucesos causados por el mismo. Entre otras cosas, la policía ha tenido que personarse en diversos accidentes de tráfico y en sucesos propios de estas condiciones meteorológicas como caídas de árboles o mobiliario público.

Debido al temporal, la policía también ha quedado atrapada por la naturaleza. Por esa misma razón han necesitado la ayuda de Elsa, la protagonista de 'Frozen', para poder continuar su camino. De Elsa o de Jason Triplett, un abogado de 37 años que, disfrazado de la princesa Disney, ayudó al furgón policial a salir del manto de nieve. 

Así se produjo el suceso, según uno de los testigos

En declaraciones a People, Chris Haynes, autor del vídeo viral, ha explicado que se encontraba con sus amigos en el bar 'The Gallows', descrito por Haynes como "uno de esos lugares que están abiertos incluso en un día de nieve", cuando un grupo de hombres disfrazados, entre los que se encontraba Elsa, accedió al mismo.

Varios minutos más tarde, y cuando vieron que el vehículo policial era incapaz de sacar su vehículo de la nieve, Triplett decidió salir a ayudar. En cuestión de segundos, las autoridades policiales continuaron su camino mientras que Triplett se convertía en el héroe de las redes sociales. Según People, Triplett y sus amigos se encontraban de fiesta en una cabaña cuando decidieron bajar a la ciudad disfrazados.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00