Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marta Sánchez responde a Jordi Évole: "Mándame un buen ramo por metepatas"

La cantante acude a 'El Hormiguero' tras viralizar su versión del himno de España

Aprovechando que hace unas semanas viralizó una nueva versión del himno de España, Marta Sánchez se dejó caer este miércoles por El Hormiguero para hablar de toda esta controversia y de paso contestar a las acusaciones que Jordi Évole había hecho contra ella también en el programa de Pablo Motos.

Hay que recordar que el presentador de Salvados no dudó en decir que la cantante era poco patriota porque tributaba fuera de España. Como era de esperar, Motos no dejó escapar la oportunidad y le preguntó directamente a Sánchez por las palabras de su compañero.

"Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista. Mis flores favoritas son peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas", soltó primero antes de aclarar lo siguiente: "Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. No sólo tributo aquí, sino que todo lo que hago fuera lo tributo aquí".

"Se lo digo con toda mi ironía y mi cariño. Si no quieres no me mandes flores", aseguraba Marta Sánchez, aunque también señaló que había "que tener un poco de cuidado para afirmar cosas de los demás sin saber y sin tener papeles. Las palabras tienen un efecto en el tiempo y en la vida de todos".

"Algunos no me pueden ver en El Hormiguero aclararme y se pueden creer que soy antipatriota", zanjó.

Inmediatamente después, Évole le pidió disculpas a la intérprete de Soy yo con este tweet:

Marta Sánchez: "Quiero grabar el himno de España"

Sobre el himno de España que tanto revuelo ha causado, Marta Sánchez confesó que el mismísimo Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, la llamó para felicitarla por su versión del conocido tema.

“Si me dan permiso quiero grabar el tema y no me quedaré con un euro. Donaría todos los derechos de autor a los españoles", explicó la cantante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?