Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Javi Calleja: "El objetivo es depender de nosotros mismos"

El entrenador del Villarreal, feliz tras la victoria frente al Atlético: "Hemos remontado un partido muy complicado"

La victoria del Villarreal contra el Atlético de Madrid en la tarde de este domingo aúpa a la quinta posición al submarino amarillo. Tras el partido, hemos hablado con su entrenador, Javi Calleja: “Hemos remontado un partido muy complicado, eran tres puntos muy importantes, al final hemos conseguido una victoria justa”.

Calleja ha asegurado que el objetivo es “depender de nosotros mismos” y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado: “Es muy complicado, parece fácil, pero desde hace tres años el Villarreal está consiguiendo meterse en competiciones europeas y se le quita importancia, pero los profesionales sabemos lo difícil que es”.

“No solo es ganar sino el modo en que se hace y en Villarreal siempre se ha creído en una forma de jugar y es en la que creo y la que voy a seguir practicando”, ha añadido Calleja.

Por último, preguntado por las palabras de su presidente hacia el árbitro en el descanso ("te has equivocado") tal y como recoge el acta del encuentro, ha dicho: “Imagino que como yo, es una persona caliente, ha visto cosas que no cuadraban, un calentón…”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?