Ocio y cultura
Viajes

Los diez hoteles más baratos para disfrutar en Semana Santa

Para aquellos que aún no han reservado están a tiempo de hacerlo en estos hoteles

Habitación Hotel Sevilla Center. / TripAdvisor

Madrid

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay muchas personas que optan por tomarse unos días de descanso y desconexión. Sin embargo, siempre hay dos tipos de personas a la hora de planificar unas vaciones: los que lo hacen todo con mucha antelación, organizando hasta el más mínimo detalle y por otro lado, los que a última hora lo deciden todo.

Más información

TripAdvisor, la web de viajes, ha hecho una lista con los diez hoteles de España mejores y más económicos para estas fechas, donde podrán reservar aquellas personas que deciden irse en el último momento.

NH Collection Palacio de Avilés (Asturias)

Este hotel que hasta el siglo XX fue la residencia del Marqués de Ferrera, te transportará a una época de ensueño. Sus espacios luminosos decorados con tonos clásicos y neutros, los delicados detalles del diseño y su aire tradicional harán que te sientas mejor que en casa.

NH Collection Palacio de Avilés. / TripAdvisor

Un espacio rural, clásico pero con un toque moderno donde podrás disfrutar de la ciudad de Avilés. El precio medio durante Semana Santa es de 76 euros por noche.

Tryp Córdoba (Córdoba)

La primavera es una de las épocas más bonitas para disfrutar de esta ciudad andaluza que se caracteriza por su ambiente relajado, su deliciosa gastronomía y la tradición de sus patios, inundados de flores.

Piscina del Hotel Tryp Córdoba. / TripAdvisor

Durante tu estancia encontrarás tranquilidad y podrás aprovechar para visitar algunas de las atracciones más interesantes, como la Mezquita o el Barrio Judío. Por 76 euros la noche podrás disfrutar de este hotel.

Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

Situado junto al Barrio Gótico, este moderno hotel urbano se encuentra a escasos minutos de las principales atracciones turísticas de Barcelona, como la Sagrada Familia.

Ayre Hotel Caspe. / TripAdvisor

Sus habitaciones son modernas y cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia tranquila y relajada, además de un restaurante estilo buffet y un elegante bar perfecto para rematar la velada. El precio medio por noche es de 84 euros

Room Mate Mario (Madrid)

Ubicado en una casa señorial, se encuentra a escasos minutos a pie de la Plaza Mayor y del Museo Nacional del Prado, dos de los lugares de visita más emblemáticos de la capital.

Room Mate Mario. / TripAdvisor

Sus habitaciones son minimalistas y modernas, con amplias camas que te brindarán un sueño reparador. Algunas habitaciones tienen balcón y las suites disponen, además, de equipo de música. Cuenta con un elegante vestíbulo con zona de lectura. Desde 84 euros la noche podrás sumergirte en este hotel moderno pero

Hotel Sevilla Center (Sevilla)

Aunque aparentemente pueda parecer un hotel con toques modernos, nada más entrar en su vestíbulo te das cuenta del ambiente elegante, clásico y reconfortante que trasmiste este hotel de cuatro estrellas.

Hotel Sevilla Center. / TripAdvisor

La ubicación en la que se encuentra y el mejor confort en cada una de sus habitaciones, hacen de este hotel un lugar ideal para desconectar unos días y disfrutar de esta época del año tan especial para la ciudad andaluza. Por 92 euros la noche podrás vivir de primera mano la Semana Santa más auténtica de Sevilla.

Barceló Costa Vasca (San Sebastián)

Este hotel urbano con centro wellness en San Sebastián está situado a 550 metros de la playa de Ondarreta y el famoso Peine del Viento de Eduardo Chillida. El paseo conecta este barrio con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha.

Barceló Costa Vasca. / TripAdvisor

Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable y están completamente equipadas a todos los niveles. Podrás disfrutar de este hotel desde 95 euros.

Sercotel Blue Coruña (A Coruña)

Galicia siempre es una buena opción aunque pases un poco de frío. En este hotel, y por 90 euros la noche, podrás disfrutar de una de las ciudades principales del norte de España en un enclave privilegiado y a escasos minutos del centro histórico.

Sercotel Blue Coruña. / TripAdvisor

El espacio ha sido reformado para ofrecer un diseño moderno y funcional, y está equipado hasta el último detalle para que tu estancia sea inolvidable. Cuenta con el certificado del Instituto para la Calidad Turística Española con el sello "Q" de calidad.

Exe Salamanca (Salamanca)

Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, este hotel de cuatro estrellas configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo.

Exe Salamanca. / TripAdvisor

Su proximidad a los principales atractivos turísticos, como el puente romano, la Universidad o Casa Lis, permite a sus huéspedes conocer la ciudad sin renunciar a una experiencia única de descanso. La habitación por noche es de 88 euros.

Le Petit Boutique Hotel (Santander)

Si escoges este hotel para alojarte durante tus vacaciones, desde 69 euros la noche, podrás viajar alrededor del mundo gracias a la original decoración de sus siete habitaciones, todas ellas inspiradas en diferentes ciudades.

Le Petit Boutique Hotel. / TripAdvisor

Se trata de una pequeña joya situada a escasos minutos del paso de la playa del Sardinero, donde disfrutar de la brisa del mar y de una deliciosa gastronomía.

Petit Palace Ruzafa (Valencia)

La piedra blanca y sus balcones de hierro forjado son los detalles más característicos de este elegante hotel situado en el barrio histórico de Valencia. Sus habitaciones refinadas y modernas, cuentan con todas las comodidades para hacer de tu estancia todo un placer.

Petit Palace Ruzafa. / TripAdvisor

Las opciones para disfrutar de la ciudad son muchas ya que después del desayuno buffet, puedes evadirte en la playa o adentrarte en el maravilloso mundo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como plus, admiten mascotas, así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu "mejor amigo peludo" en casa. Todo esto por 79 euros la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00