Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
The Walking Dead

'The Walking Dead' y su 'spin-off' se unen en el nuevo tráiler de 'Fear TWD'

La precuela y la serie original unen sus caminos gracias a uno de sus personajes

Madrid

El pasado mes de octubre, el creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman anunciaba, durante la Comic Con de Nueva York, que la serie postapocalíptica y 'Fear The Walking Dead', su 'spin off', unirían sus caminos en 2018. Todo ello a través de un 'crossover', es decir, la aparición de uno de los personajes de la serie madre en la ficción derivada de la misma.

Desde que 'Fear The Walking Dead' se estrenara en 2015, los seguidores de la serie madre esperaban que las tramas de ambas series se cruzaran en algún momento. Sin embargo, los creadores no sabían cómo conectar ambos mundos, hasta ahora. Los productores de ambas series han decidido trasladar a Morgan Jones, uno de los personajes más populares de 'The Walking Dead', a la serie derivada. Un movimiento que tiene como objetivo levantar los índices de audiencia de 'Fear The Walking Dead'.

Primeras imágenes de Morgan en 'Fear The Walking Dead'

Varios meses después de que el medio especializado TV Line revelara que el personaje interpretado por Lennie James daría el salto a la ficción derivada, AMC ha presentado el primer tráiler de la que será la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'. Un adelanto en el que vemos por primera vez a Morgan en acción, quien se unirá al elenco principal de la serie protagonizada por Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey, entre otros.

Una nueva temporada que estará plagada de grandes cambios creativos con el objetivo de enganchar a la audiencia. En primer lugar, Andrew Chambliss e Ian Goldberg, creadores de la serie 'Érase una vez', entre otras, se ponen al frente la ficción tras la salida de Dave Erickson, quien abandonó la serie al final de la tercera temporada.

Nuevos cambios para retomar el rumbo

Pero el de Dave Erickson no será el único cambio respecto a esta nueva temporada. Según adelanta The Hollywood Reporter, Lennie James no será el único en cambiar de serie. El productor de 'The Walking Dead' Scott M. Gimple también se une al equipo de 'Fear The Walking Dead' como productor ejecutivo de la misma.

También se esperan grandes cambios tanto a nivel de elenco como en lo que respecta a la localización de la trama de cara a la nueva temporada. La cuarta entrega de la serie se filmará en Austin, Texas y contará con nuevos personajes como John, Naomi o Althea, que serán interpretados por Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Maggie Gracie. En definitiva, 'Fear The Walking Dead' se somete a un cambio de imagen con el objetivo de recuperar el rumbo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00