Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Cine y TV
Stranger Things

Amor adolescente, 'Regreso al futuro'... las claves de la tercera temporada de 'Stranger Things'

El equipo de producción de la serie habla sobre las novedades de la tercera temporada de la serie

Los protagonistas de 'Stranger Things' durante la segunda temporada de la serie. / Netflix

Madrid

A pesar de que la nueva temporada no llegará hasta 2019, cada vez conocemos más detalles acerca de la tercera entrega de 'Stranger Things'. En esta ocasión, gracias al productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy y al equipo de producción de la misma, quienes han hablado sobre las novedades de la serie de cara a la próxima temporada de 'Stranger Things', tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Más información

Los hechos han tenido lugar durante el festival de series PaleyFest, que ha tenido lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) a lo largo de la semana pasada. Allí, Levy ha desvelado que los nuevos episodios de la tercera temporada tendrán lugar un año después de los sucesos relatados en la anterior entrega. Por lo tanto, la tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985.

Con 'Regreso al futuro' como fuente de inspiración

1985 es recordado por muchos como el año de 'Regreso al futuro'. Un año en el que se desarrollan los acontecimientos de la trilogía protagonizada por el joven Marty McFly. Por esa misma razón, el productor ejecutivo de la serie ha dado a conocer que 'Regreso al futuro' estará presente en esta tercera entrega. Sin embargo, no ha querido más detalles acerca de la importancia de la trilogía de Robert Zemeckis en la nueva temporada de la serie.

Por otro lado, Levy también ha dado a conocer que las parejas sentimentales que se consolidaron durante el último capítulo de la segunda temporada serán una parte relevante de la nueva temporada. Por lo tanto, las parejas formadas por Eleven y Mike y Lucas y Mad Max tendrán mucho que decir en esta nueva entrega. Sin embargo, no monopolizarán sus tramas, tal y como ha explicado Levy.

Vuelve el Steve Harrington más querido

El equipo de producción de la serie también ha revelado que Steve Harrington volverá con su lado más protector de cara a la tercera temporada. Un cambio que se dio en la segunda temporada y que ha convertido a Harrington en uno de los personajes más queridos de los seguidores de 'Stranger Things', quienes le han apodado Dad Steve.

La tercera temporada de Stranger Things contará con apenas ocho episodios. Un movimiento llevado a cabo por los hermanos Duffer con el objetivo de crear un producto más compacto. Según TV Line, en esta nueva entrega Will no volverá al infierno y los niños (ya adolescentes) volverán a enfrentarse a una nueva amenaza.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00