Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Stranger Things

Lo que se sabe sobre la tercera temporada de 'Stranger Things'

La nueva temporada de Stranger Things no llegará a la pequeña temporada hasta 2019

La tercera temporada contará con nuevas amenazas.

La tercera temporada contará con nuevas amenazas. / Netflix

El pasado 27 de octubre, la plataforma de televisión en streaming Netflix estrenaba la segunda temporada de 'Stranger Things', una de sus series más populares. Una nueva entrega, compuesta de nueve capítulos, en la que los niños de Hawkins se enfrentan a una nueva amenaza un año después de los hechos acaecidos en durante la primera temporada.

Un día marcado en rojo por los seguidores de esta serie, quienes aprovecharon el día para ver toda la temporada del tirón. Desde entonces, los amantes de la ficción ambientada en los años 80 buscan saciar su apetito con otras series que aspiran a suceder a 'Stranger Things', como es el caso de 'Dark', entre otras. Mientras tanto, la tercera temporada no llegará hasta 2019.

La nueva temporada no llegará hasta 2019

Así lo daba a conocer el actor David Harbour, quien encarna al agente Jim Hooper en la ficción. Durante una entrevista para Variety, el actor hablaba sobre la importancia de darle tiempo al proceso de escritura de los guiones para ofrecer un producto de calidad. Por esa misma razón, revelaba que la nueva temporada no llegará hasta el año que viene

"Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacer los guiones. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo", explica el actor.

La tercera temporada contará con ocho capítulos

Ahora, los seguidores de la serie sufren un nuevo varapalo tras conocer que la tercera temporada de la serie apenas contará con ocho capítulos, tal y como ha adelantado en exclusiva TV Line. Por lo tanto, los hermanos Duffer han decidido recortar un capítulo respecto a la segunda temporada con el objetivo de crear un producto más compacto.

Esta nueva temporada, que comenzará a rodarse a mediados de abril, tal y como informa Screen Rant, contará con un nuevo salto temporal (al igual que ha sucedido en la segunda temporada). Sin embargo, se desconoce si será un salto de unos meses o incluso de varios años después de los hechos acaecidos tras la segunda temporada. En lo que respecta a la trama, el productor Shawn Levy explicaba en Slashfilm que Will no volverá al infierno en esta nueva serie de capítulos y que los niños (ya adolescentes) volverán a enfrentarse a una nueva amenaza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?