Fútbol
ligas europeas

El fin de semana de los partidazos en Europa

Tottenham - Chelsea y Bayern Borussia son dos de los grandes partidos que se juegan este fin de semana

Kimmich intenta marcharse de Pulicic en una jugada durante este año / GETTY IMAGES

Vuelven las competiciones domésticas y con ellas partidos a tener en cuenta y a seguir muy de cerca en un fin de semana que se presupone muy intenso para las grandes ligas europeas. Si bien es verdad que hay muchas de ellas con el título bastante claro, muchos históricos del fútbol europeo se cruzan este fin de semana. Ahí van algunos de los platos fuertes:

A Zidane le insinúan vender a Isco y no se lo piensa ni un segundo

<p><span style="letter-spacing: 0px;">El técnico del Real Madrid fue tajante y muy seco a la hora de hablar de una posible venta del jugador andaluz</span></p>

- Bayern - Borussia Dortmund (sábado 18.30): el equipo de Heynckes recibe a su rival más íntimo de Alemania en un partido que le servirá al equipo bávaro para medir sus fuerzas de cara al fundamental partido de Champions frente al Sevilla FC.

- Tottenham - Chelsea (domingo 17.00): Wembley acoge el partido de la jornada en la Premier League. En juego está el cuarto puesto de la tabla, el último que da acceso a la Champions entre dos equipos que ya están eliminados de la máxima competición continental. Sobre todo se juega mucho el Chelsea, que con una derrota se vería abocado a jugar Europa League en la temporada 2018-2019.

- Juventus - AC Milan (sábado 20.45): el Juventus Stadium asistirá este sábado a un partido con sabor a fútbol de toda la vida. Se medirán dos de los históricos de Italia en un choque clave para ambos. Los locales quieren apuntalar el liderato ante la amenaza del Napolés, mientras que el AC Milán aun sueña con acceder a la Champions League, una posibilidad que aun tiene a cinco puntos de distancia.

- PSG - Mónaco (sábado 21:05): el estadio Matmut Atlantique de Burdeos recibe este sábado el gran partido que le queda al fútbol francés después de que la Liga esté finiquitada y no tengan equipos en Champions. Emery se juega las pocas opciones que pueda tener de seguir el año que viene, pero una derrota sería definitiva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00