Fútbol
Atlético de Madrid

Simeone desvela el contenido de su encuentro con Dybala

El entrenador del Atlético de Madrid explica que coincidió en un restaurante con Dybala y que cruzaron algunas opiniones

Simeone desvela el contenido de su encuentro con Dybala

Simeone desvela el contenido de su encuentro con Dybala

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que se encontró la pasada semana con su compatriota Paulo Dybala, delantero del Juventus, en un restaurante, charló con él, le dijo lo que pensaba de él, que es "un excelente futbolista", y "no hubo mucho más".

"Es una pena que haya veces que la información no sea buena, porque, al no ser buena, obviamente se descree de mucha gente del periodismo, que no tiene que ser así, pero la información, al no ser clara y buena, y no tener imágenes de nada, mezclan y se confunden. Eso no es bueno, pero vivimos en un mundo que hay que convivir con esta situación", valoró el técnico este sábado en rueda de prensa.

"Está claro que sí me encontré a Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista. Él estaba cenando con dos amigos y yo estaba cenando solo y no hubo mucho más. Después, que algunos periodistas busquen desenfocar esta situación...", prosiguió Simeone.

"Eso ya saben ustedes que conviven con gente que lo hace bien y gente que lo hace mal. Ojalá haya más periodistas que den mejor información, porque el mundo depende mucho de la información y me alegra cuando la información es buena", explicó sobre ese encuentro con Dybala de la pasada semana en un restaurante madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00