Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rakitic: "La final de Copa va a ser muy diferente"

El croata, sobre Messi: "Con él todo es más fácil, ojalá se pueda recuperar para ante todo no sentir ninguna molestia"

Un remate de Rakitic al palo despertó al Barcelona del letargo dos minutos antes de que consiguieran empatar el partido. El croata ha atendido a los medios de comunicación al final de la contienda: “Creo que el Sevilla mereció adelantarse con dos goles, pero no quería entrar la pelota, siempre nos faltó un centímetro para marcar. Después tuvieron 10 o 15 contras muy claras, pero al final lo conseguimos y al final la moral muy, muy buena”.

“Hay que mejorar siempre, no solamente de cara a la final, pero ese partido va a ser muy diferente, una final es muy diferente a un partido de liga (…) Después de los partidos con la selección no ha sido fácil”, ha añadido el croata.

Preguntado por Leo Messi, el '4' se ha deshecho en alabanzas: "Es un poco lo de siempre, mucho mejor cuando Messi puede estar, él también lo sabe y sabe que todo el equipo confía en él, ojalá se pueda recuperar él para ante todo no sentir ninguna molestia, con él en el campo todo va mejor".

Por último, Rakitic ha dicho: “Hay que entender que hay muchísimos partidos, ojalá no vaya a menos, pero hay que dormir bien, descansar, tenemos muchas ganas de hacer la temporada perfecta”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?