Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Google maps

Ya puedes jugar al clásico '¿Dónde está Wally?' en Google Maps

A través de la aplicación de mapas podrás buscar por todo el mundo a este entrañable personaje y a sus amigos

Encuentra a Wally en la famosa Tomatina de Buñol (España).

Encuentra a Wally en la famosa Tomatina de Buñol (España). / Cadena SER

Este domingo se celebra el April Fool's Day en Estados Unidos, una especie de Santos Inocentes donde se publican noticias falsas y divertidas en todos los medios. Google Maps ha querido aportar su granito de arena y hacerle un guiño a este día donde las bromas son las protagonistas.

Durante esta semana, todo aquel que tenga un ordenador a mano o la aplicación de Google Maps en su móvil, podrá disfrutar del clásico juego '¿Dónde está Wally?' (Waldo en inglés).

¿Cómo jugar a través de Google Maps?

La base del juego es exactamente la misma que la que hemos visto en revistas o libros: encontrar a Wally. Aun así, el servidor de Google ha querido ir más alla ya que el juego no acaba una vez que encuentres a este personaje sino que además, tendrás que ir en busca de sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw. Además, te llevará por diferentes sitios para encontrarle una y otra vez, incluso pasará por Buñol (España) y su famosa Tomatina.

Antes de empezar a jugar, te explica las instrucciones: una vez que encuentres a los personajes debes de hacer clic en ellos. Además, podrás moverte con el ratón arrastrándolo y, por si te cuesta encontrar a Wally o a alguno de sus amigos, la aplicación te dará pistas si así lo solicitas. Una vez vayas pasando niveles, podrás conseguir insignias y te lo irá notificando.

Captura del inicio del juego '¿Dónde está Wally?'. / Cadena SER

En un post publicado por Google, Wally explica de qué trata el juego y lo mucho que le gusta viajar con sus amigos. "Mi nombre es Wally. Me encanta viajar por todo el mundo, es todo un mundo de diversión. Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar", empieza diciendo.

Puedes unirte a las aventuras de Wally a través de tu propio ordenador, tecleando Google Maps, o bien con la aplicación de tu móvil (la cual tendrás que actualizar), o haciendo uso de Google Assistant y diciendo "Hey Google, ¿Dónde está Wally?".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?