Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Televisión

Polémica por el chiste sobre andaluces de un guionista de 'Allí abajo'

Muchos usuarios en Twitter han pedido que despidan al guionista

Imagen facilitada por Antena 3 de uno de los momentos de la cuarta temporada de "Allí abajo", que se estrena el 2 de abril

Imagen facilitada por Antena 3 de uno de los momentos de la cuarta temporada de "Allí abajo", que se estrena el 2 de abril / EFE

"La primera vez que escuché la Salve Rociera pensé que el estribillo decía: 'Leo leo leo leo leo leo', pero luego caí en que era una canción andaluza y eso no podía ser. #ViernesSanto". Este chiste publicado en Twitter por uno de los guionistas de la serie de Antena 3 Allí abajo ha desatado grandes críticas en redes sociales.

Desde la publicación del desafortunado chiste, que ya ha sido borrado, Sergio V. Santesteban ha recibido muchos comentarios criticando la broma, e incluso, pidiendo su despido. Incluso el actor y humorista Alfonso Suárez, exmiembro del reparto de la exitosa comedia de Antena 3, respondió al tuit del guionista:

Imagen del tuit borrado / Twitter

"Si este especimen de verdad es guionista de @alliabajo lo siento por mis excompañeros pero sobre todo lo siento por el público que aun ve la serie.... menos mal que me fuí", dijo Suárez.

La productora de la serie, 'Plano a plano', puso un tuit en el que se desligaba del comentario de su guionista afirmando que "realmente es un tuit sin gracia, que está en el ámbito personal del guionista, pero es muy desafortunado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?