Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic desvela el "único problema" que tuvo con Mourinho

El sueco, que estuvo a las órdenes del técnico en el United, define la personalidad del portugués: "Le gusta ganar"

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Ángeles Galaxy. / PAUL BUCK (EFE)

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Ángeles Galaxy.

"Me gusta Mourinho. Él es el 'Special One'. Le gusta ganar. Allá dónde ha ido siempre ha ganado. Me hizo sentir bien y me dio mucha responsabilidad". De esta manera ha resumido el sueco Zlatan Ibrahimovic su convivencia con el portugués en el Manchester United, club que ha abandonado esta temporada para recalar en los Galaxy de Los Ángeles (Estados Unidos).

En una entrevista en ESPN, el delantero de 34 años asegura que el entrenador le llegó a confesar el "único problema" que llegó a tener con él. "El problema lo tenía cuando tenía que hacerme descansar", confiesa el veterano jugador.

Ibra no se ha desvinculado emocionalmente del United y desea que pueda llevarse la victoria en la FA Cup, único título que todavía tienen posibilidades de ganar los de Mou. "Espero que lo ganen. El año pasado tuvimos mucho éxito con tres títulos. En un equipo top como el United necesitas seguir ganando, porque ése es el estatus de la entidad y si no ganas dejas de estar en la cima", ha asegurado.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir