Últimas noticias Hemeroteca

La reacción de Nadal al darse cuenta de que estaba siendo maleducado

Las cámaras captaron un divertido momento cuando Nadal celebró con efusividad un punto que no debía

El tenis es un deporte muy caballeroso. Rara vez gana el que menos lo merece y casi nunca se cuestiona una derrota. Pero hay azar y fortuna de por medio, por ejemplo cuando un jugador gana un punto con la ayuda de la red o por el bote irregular de una pelota. Esto le ocurrió y favoreció a David Ferrer en la consecución de su segundo set frente a Kohlschreiber, pero tal era la euforia que algunos en el banquillo español lo celebraron con demasiada efusividad.

Nadal pegó un brinco enorme al ver que el teutón no llegaría a la pelota, que Ferrer quedaba a un set de meter a España en semifinales. Lo que pasa es que Nadal no había valorado que se trataba de un punto ganado con la ayuda de la red, algo por lo que en el tenis se suele pedir perdón al rival. Así que eso hizo Rafa.

"Es una de las victorias más importantes de mi carrera"

El tenista español confiesa que "tenemos ganas de volver a ganar una Ensaladera"

Después de dar un voz y dejarse llevar por la alegría, miró rápidamente al banquillo rival y se disculpó para acabar poniéndose la mano en la cara como diciendo "tierra trágame". Uno de los momentos divertidos de una serie que será recordada durante muchos años en Valencia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?