Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Fernando Alonso ya habla del "resurgir" de McLaren

El piloto español habla en estos términos al recordar que en solo dos carreras ha logrado casi los mismos puntos que en toda la temporada 2017

Fernando Alonso, en Bahréin.

Fernando Alonso, en Bahréin. / Mark Thompson (Getty Images)

"Esfuerzo de equipo. Trabajo de equipo. Reconocimiento a McLaren por este resurgir". Con este mensaje ha contestado el piloto asturiano de McLaren al tuit de la cuenta oficial de la Fórmula 1 que recuerda lo que ha conseguido en las dos primeras carreras de la temporada: sumar casi tantos puntos como en toda la campaña anterior.

Ese tuit de la Fórmula 1 recordaba que Alonso acabó la temporada 2017 en la decimoquinta posición de la clasificación de pilotos sumando 17 puntos y que ahora es cuarto con 16 después del quinto puesto de Australia y del séptimo de Bahréin.

"Ha sido un poco casualidad"

"Hemos acabado con los dos coches en los puntos y ocupamos la cuarta plaza en constructores, pero hoy ha sido un poco casualidad, tenemos que mejorar", precisó Alonso este domingo. "Hicimos un buen trabajo en la salida, adelantando a un par de coches. Contábamos con ruedas más nuevas que los que rodaban a nuestro alrededor y esperábamos un poco más, pero después tuvimos el ritmo para mantener nuestra posición en el tren delantero", explicó.

"Contar con dieciséis puntos después de dos carreras promete, pero al mismo tiempo sabemos que este fin de semana no ha sido suficientemente bueno en términos de rendimiento, así que necesitamos mejorar. No podemos volver a rendir así", manifestó.

"Sabemos que tenemos el potencial y que el coche tiene cosas buenas y malas que necesitamos asegurarnos de mejorar lo antes posible. Vienen mejoras, pero sea lo que sea lo que llevemos un domingo en el coche estamos seguros de que nos entregaremos y llevaremos al límite, y hoy ha sido un buen ejemplo de ello", apuntó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?