'Centro médico' da la sorpresa fichando a Lolita y su hija Elena Furiase
Madre e hija trabajarán juntas en la docuficción de La 1
Madrid
TVE ha anunciado este lunes que Lolita Flores y su hija Elena Furiase se incorporan al reparto de Centro médico, la docuficción que emite La 1 cada tarde.
Las actrices interpretaran a una enfermera y una doctora, respectivamente, en el que será el primer proyecto televisivo en el que madre e hija trabajen juntas.
La noticia ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que Centro médico es una producción de perfil bajo que no cuenta con grandes audiencias. Cuotas en torno al 6% y una media de 600.000 espectadores son las cifras que maneja este documental serializado que no suele recurrir a rostros mediáticos.
De hecho, Centro médico suele actuar como cantera para actores desconocidos que quieren darse a conocer a través de la televisión.
Sobre 'Centro médico'
Con 900 capítulos emitidos desde octubre de 2015, Centro Médico combina entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Las relaciones y la vida privada de sus personajes de ficción se unen a historias basadas en casos clínicos reales.
Cuenta con un amplio reparto fijo al que suman numerosos actores, consagrados y noveles, en papeles episódicos. Cada año pasan por la serie más de 2.000 intérpretes.