Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

RTVE

'Centro médico' da la sorpresa fichando a Lolita y su hija Elena Furiase

Madre e hija trabajarán juntas en la docuficción de La 1

Lolita en 'Tu cara me suena'

Lolita en 'Tu cara me suena' / Atresmedia

TVE ha anunciado este lunes que Lolita Flores y su hija Elena Furiase se incorporan al reparto de Centro médico, la docuficción que emite La 1 cada tarde.

Las actrices interpretaran a una enfermera y una doctora, respectivamente, en el que será el primer proyecto televisivo en el que madre e hija trabajen juntas.

Descansando con mi hija y mi familia , intentando relajarme y disfrutar

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

La noticia ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que Centro médico es una producción de perfil bajo que no cuenta con grandes audiencias. Cuotas en torno al 6% y una media de 600.000 espectadores son las cifras que maneja este documental serializado que no suele recurrir a rostros mediáticos.

De hecho, Centro médico suele actuar como cantera para actores desconocidos que quieren darse a conocer a través de la televisión.

Sobre 'Centro médico'

Con 900 capítulos emitidos desde octubre de 2015, Centro Médico combina entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Las relaciones y la vida privada de sus personajes de ficción se unen a historias basadas en casos clínicos reales.

Cuenta con un amplio reparto fijo al que suman numerosos actores, consagrados y noveles, en papeles episódicos. Cada año pasan por la serie más de 2.000 intérpretes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?