Sociedad
Caso fraude Cifuentes

La investigación de la URJC casi está lista y tendrá consecuencias para los implicados

Fuentes consultadas por la SER confirman que habrá consecuencias contra los profesores implicados en el caso del máster de Cristina Cifuentes y no descartan que el rector ordene el cierre del Instituto de Derecho Público

El rector de la URJC ha declarado en relación al Master de Cristina Cifuentes / Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

La inspección de la Universidad Rey Juan Carlos tiene prácticamente terminada la investigación sobre el fraudulento máster de Cristina Cifuentes, según han avanzado a la Cadena SER fuentes universitarias. Todavía no han decidido cuándo presentan las conclusiones aunque esperan que sea cuanto antes.

Hay que recordar que el pasado viernes el rector Javier Ramos admitió que no había constancia del Trabajo Fin de Máster de la presidenta madrileña y sigue sin haber ni rastro.

Las mismas fuentes universitarias adelantan también a esta redacción que tomarán medidas drásticas contra los profesores implicados en el caso e incluso se están planteando cerrar el Instituto de Derecho Público que dirige el catedrático Enrique Álvarez Conde, el director del Máster de Cifuentes, y no descartan que en la revisión a fondo que están realizando del actividades de instituto en los últimos años encuentre nuevas irregularidades en algún otro máster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00