Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Euroliga

El Panathinaikos muestra su intención por abandonar la Euroliga

El presidente del equipo griego, Dimitris Giannakopoulos, ha utilizado su cuenta de instagram para amenazar a la máxima competición continental baloncestística

Aficionados del Panathinaikos animan a su equipo durante un partido de Euroliga

Aficionados del Panathinaikos animan a su equipo durante un partido de Euroliga / EFE

El presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, ha mandado un mensaje inquietante en sus redes sociales que dejan en entredicho el futuro de su equipo en la Euroliga.

Este jueves ha tenido lugar una reunión en Madrid para tratar varios temas referentes a la Euroliga, entre ellos, la salida del presidente de la competición, Jordi Bertomeu

No obstante, ante la negativa de los presentes en la reunión, el máximo mandatario del Panathinaikos se marchó antes del termino de dicho evento con un enfado que más tarde terminaría demostrando en su cuenta de instagram.

Ahí, publicó dos imágenes. La primera de ellas con el logo de la FIBA, organización que mantiene una disputa importante con la Euroliga, y afirmando lo siguiente: "Panathinaikos volverá donde el baloncesto siempre debió estar".

En la otra, utilizó la mítica imagen de la película "El Padrino" cambiando la cara de Marlon Brando sustituyéndola por la del presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, y con un mensaje en griego que afirma lo siguiente: "Acabaremos contigo... nadie juega con el Panathinaikos".

Cabe decir que el Panathinaikos es el próximo rival del Real Madrid en la Euroliga, pero todo apunta a que la amenaza del presidente del conjunto heleno va enfocada de cara a la próxima campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?