Cine y TV
The Walking Dead

Olvídate de 'The Walking Dead' tal y como la conocías

El showrunner afirma que la novena temporada será una serie nueva

Rick y Negan en 'The Walking Dead' / AMC

Madrid

El próximo capítulo de The Walking Dead, que emitirá FOX España el próximo lunes 16 de abril, será el último de la octava temporada, pero también el episodio que actuará como 'crossover' de la serie y su 'spin off', Fear The Walking Dead. A partir de entonces, todo cambiara para la ficción original, según cuenta su showrunner, Scott M. Gimple

Más información

Y es que el responsable más inmediato de The Walking Dead ha asegurado en una entrevista para Entertainment Weekly que la producción zombi será una serie nueva a partir de su novena entrega. "Será una conclusión de las primeras ocho temporadas", dice. "Esta serie será una serie nueva el próximo año, con una nueva narrativa todavía más grande. Era algo que quería hacer incluso antes de la octava temporada".

Además, el showrunner ha explicado que ha hablado con los actores y productores sobre este gran cambio, que previsiblemente se producirá tras una esperada batalla como desenlace de la actual temporada.

De esta manera, Scott también confirma que The Walking Dead renovará por una nueva tanda de capítulos, aunque el canal AMC todavía no se ha pronunciado al respecto.

Llega el esperado crossover entre 'TWD' y 'Fear TWD'

El próximo lunes 16 de abril, The Walking Dead pondrá fin a su octava temporada y pasará el testigo a Fear The Walking Dead, que estrenará su cuarta entrega en AMC España con este esperado 'crossover'. Ahí veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones (Lennie James), uniéndose a la historia desde el mundo de TWD.

En los nuevos episodios, el pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras encuentran nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean por ellos, uno contra otro y contra una legión de 'muertos' para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00