Últimas noticias Hemeroteca

Una reportera de 'Espejo público', agredida por el clan de los Charlines

"Cuando vio el micrófono de Antena 3 se encaró con nosotros"

Este miércoles, un par de encapuchados asaltaron la casa de Manuel Charlín y agredieron al patriarca de los Charlines y a su hijo Melchor. Con el objetivo de ampliar la información, una reportera de Espejo público acudió al domicilio del conocido clan aprovechando el alta hospitalaria del padre. Sin embargo, el equipo del programa de Antena 3 se topó con un episodio violento y desagradable.

"Una compañera de este programa ha sido agredida por un miembro de los Charlines, que están afectados por la emisión de la serie Fariña", anunciaba Susanna Griso en su magazín.

A continuación, la presentadora daba paso a la reportera que explicó todo lo sucedido. "Estamos bien, pero ha sido una situación complicada en la que por suerte lo único que tenemos que lamentar es el móvil que ha quedado destrozado. Queríamos contar una información que afectaba a la familia Charlín como víctima, pero enseguida Manuel hijo se ha encarado con todos los medios de comunicación en general y con nosotros en particular cuando ha visto el micrófono de Antena 3".

Según contaba la joven periodista, el cabreo de la familia Charlín se debe principalmente al éxito de la serie Fariña, que no deja en muy buen lugar a los narcos gallegos entre los que figuran los Charlines.

Fariña, la serie de la discordia

Fariña está basada en el libro homónimo de Nacho Carretero que profundiza en la historia del narcotráfico en Galicia. La ficción se estrenó el pasado 28 de febrero aprovechando que el juez Collado Villalba había ordenado el secuestro de la obra.

Aunque está protagonizada por Sito Miñanco (Javier Rey), la ficción también retrata a otros conocidos narcos como el ya citado Manuel Charlín o Laureano Oubiña, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?