Deportes
Carrusel Deportivo

La maniobra con la que Cañizares evitó fichar por el Barcelona

El exjugador cuenta en Carrusel Deportivo el momento en el que casi firma por el Barcelona

"Yo por el Barça he estado a punto de fichar en dos ocasiones, la primera vez fue con quince años", empezó contando el portero, que en aquel momento se decidió por el Real Madrid para estar cerca de su familia y de su pueblo, Puertollano. "No es lo mismo estar a 240 kilómetros que a 800", resuelve el exportero sobre el primer 'affaire' que tuvo con los blaugranas.

"La segunda llegó con 32 años, en el Valencia, pero es que estaba tan a gusto en Valencia que le dije a mi representante que les pidiera para no ir", explicaba el mítico portero en Carrusel. ¿Cómo se hace eso de pedir para no ir? Es fácil. Cañizares sabía que no yéndose le estaba haciendo una faena a su representante, que al fin y al cabo vivía de eso. "Le dije a Alberto Toldrá que si me ofrecían tres, pues que pidiera nueve, así nos asegurábamos no ir", cuenta el portero manchego sobre una situación que le halagó mucho pero que no llegó a buen término por propio deseo.

Así cuenta Cañizares cómo hizo para no fichar por el Barcelona

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004991900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron las dos veces que Cañizares estuvo cerca de fichar por el Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00