Fútbol
Real Madrid

Lucas Vázquez: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen"

El canterano asegura que fue objeto de un penalti claro

Lucas Vázquez: "Es penalti clarísimo, es lo que hay"

Lucas Vázquez: "Es penalti clarísimo, es lo que hay"

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004992513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Vázquez ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria contra el Málaga (1-2) en la que ha sido titular. El tema principal de sus declaraciones ha sido el penalti del pasado miércoles ante la Juventus, sobre el que ratifica: “Es penalti clarísimo, es lo que hay”.

El canterano ha confesado lo que se vivió en el campo en los minutos posteriores a la señalización del penalti: “Hay momentos de discusión, para ellos no fue penalti, yo les digo ‘cuando lo veáis en la tele, lo vais a ver’, bueno hay que entender al final también que ellos después de hacer un gran partido sientan ese coraje final, pero creo que viéndolo en la televisión no hay lugar a ninguna duda”. Además, ha asegurado que “ni uno me dijo que me había tirado”.

“Yo creo que sí hay anti madridismo, creo que fastidia muchísimo ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales, la gente se alegra de nuestros males y nosotros a lo nuestro, contentos por estar en otra semifinal y con ganas de ir a otra final más (…) todo este revuelo se crea con nosotros, hay otros años con otras acciones que no crea para nada este revuelo, pero somos el Madrid, esa envidia que a veces nos tienen, tenemos que vivir con ello”, ha añadido, en la línea de Zidane.

Por último, preguntado por su rival de semifinales de Champions ha afirmado: “El Bayern es un histórico del fútbol europeo, con ganas de enfrentarnos ya”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00