Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El rescate más impactante de 'Supervivientes': "Había que evacuar a los concursantes"

El reality de Telecinco decide evacuar a los participantes por el fuerte temporal

'Supervivientes' tiene que evacuar a los concursantes /

Como reality de Telecinco que es, Supervivientes juega con las discusiones, los teatrillos y las ocurrencias de los famosos para generar contenido. Pero aunque a veces no lo parezca, la supervivencia también es uno de los elementos clave de este concurso, y esta semana la audiencia ha sido testigo de que así es.

Debido al fuerte temporal que acechaba los Cayos Cochinos, la dirección del programa no tuvo más remedio que evacuar a los concursantes en lo que fue un rescate de película. "Son las imágenes más impactantes que he visto nunca desde que trabajo en Supervivientes", afirmaba Lara Álvarez este martes en Supervivientes: tierra de nadie. "La tormenta empezaba a las 11 de la noche, dejamos pasar el tiempo pero viendo que la situación no cambiaba y era insostenible, la dirección del programa decide evacuar a los concursantes".

Aunque el clima le puso las cosas difíciles, la organización pudo llevar a cabo la evacuación y trasladó a todos los concursantes a un refugio habilitado para este tipo de situaciones.

Los concursantes de 'Supervivientes' llegan al refugio / Mediaset España

Una vez estaban sanos y salvos, los 'robinsones' han contado a cámara, muy afectados, cómo han vivido este giro de los acontecimientos. "Me ha dado un ataque de pánico", decía Mayte Zaldivar entre lágrimas, mientras que el Maestro Joao aseguraba que había sido la noche más terrible de su vida.

Pincha AQUÍ para ver todas las imágenes de la evacuación más impactante de Supervivientes.

'Supervivientes', imparable

Fue este mismo temporal el que le valió a Telecinco para arrasar con su nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie. En concreto, el espacio batió récord de share (25,3%) y consiguió el minuto de oro con más de 4,2 millones de espectadores.

Además, el reality lideró la noche y se impuso claramente a Cuerpo de élite (14,1% y 2.215.000) en Antena 3, su competidor más inmediato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?