Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Serie A

Esto es lo que pasa cuando hinchas del Nápoles y de la Juventus coinciden en la misma calle

Arrasa en las redes sociales este vídeo con aficionados de ambos equipos en Turín el día antes del trascendental partido por el 'Scudetto'

Imagen de aficionados del Nápoles por las calles de Turín

Imagen de aficionados del Nápoles por las calles de Turín / Twitter

Este domingo se disputa en Turín un partido vital por la lucha del título liguero en Italia, una de las pocas ligas europeas que no está decidida o prácticamente decidida. Juventus y Nápoles se están jugando el 'Scudetto' y ambos se enfrentarán a las 20.45 de este domingo.

El tropiezo del equipo de Allegri entre semana al empatar en campo del Crotone ha permitido llegar al conjunto de Sarri a sólo 4 puntos de la 'Vechia Signora'. De ganar los napolitanos se situarían a tan sólo un punto con cuatro jornadas más por disputarse.

A 24 horas de dicho encuentro, ambas aficiones dejaron una imagen sorprendente y que reconforta al mundo del fútbol. Hinchas de ambos equipos se encontraron en una calle de Turín y en lugar de provocar altercados se han abrazado y han demostrado una deportividad que desgraciadamente no es habitual en el fútbol. Ojalá empiece a serlo mucho más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?