Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un aficionado muy optimista 'trolea' la página de Wikipedia del Barça B

Alguien ha modificado la entrada del filial del Barça, colocando un cuerpo técnico de ensueño

Así luce la página de Wikipedia del Barça B /

Internet está lleno de gente con mucho ingenio. También hay gente con mala uva. Y por último, está lleno de soñadores, gente a la que le gustaría que La Masía volviese a ser un referente en el Barcelona, con presencia fuerte en el primer equipo y donde los exjugadores fuesen transmisores de valores en las diferentes etapas del fútbol base.

Algo así le ha pasado a la Wikipedia del Barcelona B, el filial del Barça en la versión en castellano aparece con algunas variaciones divertidas. Principalmente los cambios están en el cuerpo técnico, al que algún hincha muy bisoño le ha metido un catálogo de estrellas retiradas que da miedo. 

Manu Carreño: "Haría mal el Barça en olvidarse de ellos"

El director de El Larguero analiza la victoria de los juveniles del FC Barcelona en la Youth League de la UEFA

El entrenador principal sería Xavi Hernández, que recién llegado de Catar seguiría los pasos de Pep Guardiola arrancando su carrera en el filial. Sus ayudantes serían nada más y nada menos que  Carles Puyol y el mismísimo Andrés Iniesta, que en lugar de a China se iría al Mini. No acaba ahí, porque el preparador físico es Alexander Song, un jugador que choca bastante con los anteriores, mientras que la preparación de los porteros recaería en manos de Víctor Valdés y José Manuel Pinto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?