La vergonzosa reacción de Westbrook ante la provocación de un aficionado rival
El base de los Thunder se encaró con un aficionado que le grababa cuando se marchaba a los vestuarios
Saber perder no está al alcance de todo el mundo, pero lo que anoche se vivió en Utah es un ejemplo de cómo no hacerlo. El base de los Thunder, Russell Westbrook se expone a una multa grande después de un encontronazo con unos aficionados rivales en el vomitorio hacia los vestuarios.
Play Basket: Ricky Rubio, entre los grandes (23/04/2018)
01:33:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005003734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La secuencia de los hechos es la siguiente. El jugador se iba al vestuario con sus compañeros, estaba visiblemente enfadado y charlando con algún compañero. Donde se llega a la zona en la que se estrecha el pasillo se encontró con dos aficionados de Utah, uno de los cuales le estaba grabando con su teléfono. El jugado lo miró fijamente y se enfadó muchísimo.
Tanto que lanzó su brazo para intentar arrebatarle el teléfono a lo posteriormente siguió un reproche y un encare, tanto que tuvieron que separar al base de los aficionados, que asistían de manera atónita a la sobreactuada reacción del jugador de OKC.