Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Celta de Vigo

Emre Mor, de nuevo apartado del equipo por indisciplina

Unzué vuelve a dejar fuera de la dinámica de la plantilla al jugador turco

Emre Mor se queja ante una mala decisión de un compañero en Balaídos

Emre Mor se queja ante una mala decisión de un compañero en Balaídos / GETTY IMAGES

El internacional turco Emre Mor ha sido apartado, por segunda vez esta temporada, del resto de la plantilla del Celta de Vigo por orden del entrenador Juan Carlos Unzué, quien este mañana de miércoles ya no contó con el jugador en la sesión que la plantilla llevó a cabo en las instalaciones de A Madroa.

El motivo de esta decisión es que el exjugador del Borussia Dortmund ha reincidido en una falta de indisciplina durante el entrenamiento de ayer tras recibir una entrada de un compañero, que le causó un esguince leve en su tobillo izquierdo. Emre Mor ya había sido apartado del equipo a comienzos de abril por su falta de puntualidad en varios entrenamientos, que llevaron a Unzué a dejarlo fuera de la convocatoria para los partidos contra el Athletic Club y el Sevilla.

No obstante, antes del choque ante el conjunto andaluz, el futbolista pidió perdón al cuerpo técnico y a sus compañeros y el preparador navarro le levantó el castigo. En el entrenamiento de este miércoles tampoco se ejercitó junto al resto de la plantilla el internacional español Iago Aspas, quien apura su recuperación para intentar reaparecer en el derbi contra el Deportivo de este sábado, tras la rotura fibrilar que se produjo el pasado el pasado 17 de abril durante el partido contra el Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?