Cine y TV
Festival Eurovisión

Así ha sido el primer ensayo de 'Tu canción' en Eurovisión

Amaia y Alfred ya están en los escenarios de Altice Arena de Lisboa a una semana del gran acontecimiento musical

Madrid

Solo falta una semana para el gran acontecimiento musical Eurovisión 2018. Los representantes de España, Amaia y Alfred, ya han pisado los escenarios de Altice Arena de Lisboa para hacer las primeras pruebas de sonido, luces y posiciones antes del gran día.

Más información

En el vídeo se puede ver a los dos cantantes con un vestuario que puede que no sea el definitivo ya que según TVE aún no se han decidido. Amaia iba vestida con un mono color blanco de Teresa Helbig, mientras que Alfred había elegido un traje color granate y camisa blanca de Paco Varela. Asimismo, con la publicación del vídeo se ha desvelado cómo va a ser el escenario.

La iluminación se mostraba sencilla, en tonalidades sepia y oro con fondo oscuro. Desplegaron sobre el escenario una actuación sobria, intimista y en la que apenas hay juegos de luces, muy discretos, durante el estribillo final.

Al contrario que ocurre en el videoclip, Amaia y Alfred no han terminado volando como algunos esperaban, ni tampoco hubo beso final. De hecho, en las casas de apuestas España se ha situado en el puesto 13.

El festival de Eurovisión de Lisboa, el primero que organizan los portugueses, arrancará oficialmente este domingo y celebrará sus semifinales los días 8 y 10.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00