Cine y TV
Paco León

El enésimo desnudo de Paco León es en el retrete

El actor se lo quita todo en Instagram...otra vez

Paco León se desnuda de nuevo en Instagram / Instagram

Madrid

¿Cuántas veces hemos visto desnudo a Paco León? Nosotros hemos perdido la cuenta y seguramente él también. Y es que el actor ha vuelto a quitárselo todo en su última publicación de Instagram.

En esta ocasión, Paco ha subido una foto en la que aparece completamente desnudo sentado en la taza del váter. En tan solo una hora, la instantánea ya ha superado los 20.000 'Me gusta' con su correspondiente aluvión de comentarios.

"Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil", dice el intérprete en el pie de esta foto que hace referencia a su papel en La casa de las flores, la nueva serie mexicana de Netflix que se estrenará el próximo 10 de agosto y en la que Paco León da vida a un transexual.

Los desnudos de Paco León

Ver a Paco León desnudo en redes sociales ya es algo habitual. El más sonado fue en 2013 cuando el que fuera protagonista de la serie Aída superó el millón de seguidores en Twitter y, tal y como había prometido a sus fans, compartió una imagen en la que se le veía prácticamente todo.

Otro de los desnudos más comentados fue en 2014, esta vez ya en Instagram. El actor se encontraba en La Habana presentando la película Carmina y Amén en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y aprovechó para aparecer sin nada de ropa, aunque en esta ocasión sí se tapó con las manos sus partes más íntimas.

Un año más tarde, en 2015, Paco León siguió la estrategia del primer desnudo y celebró sus 500.000 seguidores en Instagram con un nuevo "despelote".

¿Cuándo será el siguiente?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00