Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Raúl Pérez

La asombrosa imitación de Raúl Pérez a Lorenzo Caprile en 'Late Motiv'

"Me ha costado un rato entender que no eran gemelos"

Lorenzo Caprile conoce a su doble. / Late Motiv

Durante los últimos años, el cómico Raúl Pérez ha demostrado ser uno de los mejores imitadores de España, para muchos el sucesor de Carlos Latre. Hasta la fecha, el madrileño ha imitado ya a más de 200 personajes entre los que destacan algunos como Antonio Ferreras, Matías Prats, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Andrés Iniesta, Luis Piedrahita, Manolo Lama, Josep Pedrerol o Francisco Marhuenda, entre otros.

Una habilidad que le ha servido para hacerse un hueco en el programa Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, donde el cómico imita periódicamente a algunos de los personajes que están de actualidad. El último de ellos ha sido el modista Lorenzo Caprile, que acudía al programa de Movistar + tras recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y participar como jurado en el programa 'Maestros de la costura' con motivo del lanzamiento de la última edición de su libro, 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo'.

Caprile VS Caprile

Durante esta entrevista, de cerca de 20 minutos, Andreu Buenfuente preguntó a su invitado acerca del significado de la moda, su relación con el arte y sus últimos méritos, que le han convertido en una auténtica sensación televisiva. Tras una entrevista amena y divertida, el presentador invitó a Raúl Pérez, quien accedía al plató caracterizado de Caprile.

Un Raúl Pérez irreconocible que accedía al plató como si de clon del modista se tratara, tal y como aseguraban varios usuarios a través de las redes sociales: "Me ha costado un rato entender que no eran gemelos". Desde el corte de pelo y la barba hasta las gafas colgando de cuello y unos gestos que recuerdan a los del famoso modista.

De la moda hasta la música y el 'costureo'

Los dos Capriles trataron principalmente sobre moda. Entre otras cosas, el Capriles real comentó alguno de los modelos empleados por las personalidades que acudieron al MET 2018 y explicó que no es muy "criticón" con el estilismo de las personalidades que salen en televisión.

Pero no solo eso, también hubo tiempo para hablar sobre la música y sobre el 'costureo', un neologismo, tal y como explica Raúl Pérez, para explicar la acción de subir fotografías a las redes sociales cosiendo. Una divertida entrevista en la que, una vez más, el humorista Raúl Pérez volvió a demostrar que es uno de los  mejores imitadores de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?